https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018
20:14

En septiembre y diciembre

Darán bonos de $ 1.200 a beneficiarios de la AUH

Lo confirmó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien aseguró que seguirá vigente el cronograma de vacunación.

Carolina Stanley. Foto: Archivo El Litoral




En septiembre y diciembre Darán bonos de $ 1.200 a beneficiarios de la AUH Lo confirmó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien aseguró que seguirá vigente el cronograma de vacunación. Lo confirmó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien aseguró que seguirá vigente el cronograma de vacunación.

El Litoral / Ambito.com


La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó que en septiembre y diciembre habrá un refuerzo de la asignación Universal por hijo de $ 1.200, y aseguró que seguirán vigente el cronograma de vacunación.


‘Se cumplirá con el cronograma de aumento en planes sociales‘, afirmó la funcionaria en declaraciones formuladas en Casa Rosada al término de la reunión de Gabinete, que encabezó el presidente Mauricio Macri con la nueva conformación de su equipo de Gobierno.


Consultada sobre cómo seguirán las acciones en materia de salud, la ministra anticipó que se hará ‘todo el esfuerzo posible para cumplir con el cronograma de vacunación‘, y precisó que ese tema lo coordinará con el secretario de Salud, el ahora ex ministro, Adolfo Rubinstein.


Además, Stanley indicó que está trabajando junto al ministro de la Producción Dante Sica, en el programa de precios cuidados, en el marco del impacto de la inflación en ‘la canasta familiar‘ de los sectores más vulnerables.


Remarcó que esta mañana el presidente Mauricio Macri ‘anunció las medidas‘ sociales, a partir entendiendo a precios, en la canasta familiar‘ del proceso inflacionario.


Anticipó que mantendrá ‘una nueva reunión con los sectores sociales‘ para ‘llevarles tranquilidad a las familias‘ y explicarles las nuevas medidas sociales. 


Stanley, junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dio detalles de la primera reunión que encabezó el Jefe de Estado, con la nueva conformación del gabinete tras anunciar una serie de medidas en el contexto de la crisis económica.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas