https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 20:39
20:36

Copa Argentina 2018

Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento

El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

Foto: Pablo Aguirre




Copa Argentina 2018 Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

El Litoral

 

La AFA informó este lunes la modificación del horario del encuentro del Tate contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

 

 

De esta manera, el partido que jugarán los de Madelón el domingo 9 de septiembre en Buenos Aires, será a las 20:10 y no a las 17:30.

 

 

En caso de ganar el encuentro frente a Sarmiento de Resistencia, el Tate deberá enfrentar a Atlético Rafaela en los octavos de final.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas