https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 20:56
20:48

Superliga Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Newell's

El "Decano" Tucumano derrotó 2 a 1 a Newell's, con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz. Mauro Formica había abierto el marcador para los rosarinos.

Foto: @elciudadanoweb




Superliga Argentina Atlético Tucumán lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Newell's El "Decano" Tucumano derrotó 2 a 1 a Newell's, con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz. Mauro Formica había abierto el marcador para los rosarinos.

El Litoral

 

En un apasionante encuentro, Atlético Tucumán derroto 2 a 1 a Newell's y llegó a 8 unidades en la Superliga 2018/2019.

 

En el primer tiempo, Mauro Formica abrió el marcador para los rosarinos, pero a los 43 minutos, cerca de la finalización de la primera etapa, Mauro Matos marcó para los tucumanos.

 

En el segundo tiempo, cuando todo parecía indicar que se iban a repartir puntos, Leandro Díaz marcó el segundo para El Decano a los 39 minutos.

 

 

De esta manera, Newell's suma solo un punto en cuatro partidos de este campeonato, y se encuentra en la última posición.

 

 

En la próxima jornada, Atlético Tucumán recibirá a Tigre, y Newell's deberá viajar a Córdoba para jugar contra Talleres.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas