https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 21:52
21:34

Murió por un balazo a los 16 años

Vecinos de Santa Rosa de Lima piden justicia por Lucas Casco

Vecinos de Santa Rosa de Lima se concentraron este lunes en la Plaza Arenales, lugar en donde le dispararon a Lucas Casco, que falleció el pasado 26 de agosto con tan solo 16 años.

Foto: Captura video.




Murió por un balazo a los 16 años Vecinos de Santa Rosa de Lima piden justicia por Lucas Casco Vecinos de Santa Rosa de Lima se concentraron este lunes en la Plaza Arenales, lugar en donde le dispararon a Lucas Casco, que falleció el pasado 26 de agosto con tan solo 16 años.

El Litoral

 

Este lunes, vecinos de Santa Rosa de Lima se concentraron para pedir justicia por Lucas Casco, quien falleció el pasado 26 de agosto producto de un disparo que recibió en la Plaza Arenales.

 

Vecinos de Santa Rosa de Lima piden justicia por Lucas Casco

 

En dialogo con El Litoral, la madre de Lucas expresó: “A mi hijo lo mataron el domingo 26 de agosto en la plaza. Nadie vio nada”.

 

Por otra parte, denunció que "cuando Lucas estaba herido y fuimos a pedir ayuda a la comisaría, nos dijeron que no había personal". Y finalizó: “Queremos justicia por la muerte de Lucas”.

 

También, otra vecina dialogó con El Litoral y expresó: “Ahora se ven policías por la marcha y porque están ustedes (periodistas)”. 

 

Luego, comentó: “Venimos para que, a través de los medios, nos escuchen”. Y finalizó: “No queremos que le pase a otro ‘Lucas’ esto”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Contribución de los medicamentos públicos santafesinos a la salud del país
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas