https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 21:52
21:34

Murió por un balazo a los 16 años

Vecinos de Santa Rosa de Lima piden justicia por Lucas Casco

Vecinos de Santa Rosa de Lima se concentraron este lunes en la Plaza Arenales, lugar en donde le dispararon a Lucas Casco, que falleció el pasado 26 de agosto con tan solo 16 años.

Foto: Captura video.




Murió por un balazo a los 16 años Vecinos de Santa Rosa de Lima piden justicia por Lucas Casco Vecinos de Santa Rosa de Lima se concentraron este lunes en la Plaza Arenales, lugar en donde le dispararon a Lucas Casco, que falleció el pasado 26 de agosto con tan solo 16 años.

El Litoral

 

Este lunes, vecinos de Santa Rosa de Lima se concentraron para pedir justicia por Lucas Casco, quien falleció el pasado 26 de agosto producto de un disparo que recibió en la Plaza Arenales.

 

Vecinos de Santa Rosa de Lima piden justicia por Lucas Casco

 

En dialogo con El Litoral, la madre de Lucas expresó: “A mi hijo lo mataron el domingo 26 de agosto en la plaza. Nadie vio nada”.

 

Por otra parte, denunció que "cuando Lucas estaba herido y fuimos a pedir ayuda a la comisaría, nos dijeron que no había personal". Y finalizó: “Queremos justicia por la muerte de Lucas”.

 

También, otra vecina dialogó con El Litoral y expresó: “Ahora se ven policías por la marcha y porque están ustedes (periodistas)”. 

 

Luego, comentó: “Venimos para que, a través de los medios, nos escuchen”. Y finalizó: “No queremos que le pase a otro ‘Lucas’ esto”.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas