https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 8:49
8:47

Hubo enfrentamientos con la policía

Chaco: murió un joven en un intento de saqueo

Ocurrió este lunes por la noche en la localidad de Sáenz Peña. El gobernador Peppo ordenó una prufunda investigación de lo sucedido.

Foto: Clarín




Hubo enfrentamientos con la policía Chaco: murió un joven en un intento de saqueo Ocurrió este lunes por la noche en la localidad de Sáenz Peña. El gobernador Peppo ordenó una prufunda investigación de lo sucedido. Ocurrió este lunes por la noche en la localidad de Sáenz Peña. El gobernador Peppo ordenó una prufunda investigación de lo sucedido.

El Litoral

 

Por estas horas en Chaco se investiga lo sucedido en un intento de saqueo a un supermercado barrial que tuvo como saldo un joven muerto.

 

Los hechos ocurrieron cuando un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de unas 50 personas que intentaba ingresar a un local en la ciudad de Sáenz Peña, destaca Clarín. 

 

La víctima, que tendría 13 años, recibió un balazo, según confirmaron fuentes policiales a medios locales. Poco después de que trascendiera el hecho, el gobernador Domingo Peppo afirmó a través de su cuenta de Twitter que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

 

El episodio ocurrió en el local "Funcional Nuevo Impulso" del Barrio Obrero en Presidencia Roque Sáenz Peña, la segunda ciudad más importante de la provincia, a 161 kilómetros de Resistencia.

 

El director del Hospital "4 de Junio", Rolando Gauna, explicó en declaraciones a la prensa local que el menor ingresó al servicio de guardia con "un impacto de arma de fuego en el tórax" y que falleció luego de que intentaran reanimarlo. También habría un número no precisado de heridos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Martes algo nublado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Hay "moros" en la  costa: el DT lo sabe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas