https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018
10:21

Este lunes por la noche

Delincuentes armados robaron en una heladería de Santo Tomé

Ocurrió en un local ubicado en calle 25 de Mayo al 2000. Dos sujetos sustrajeron dinero y un teléfono celular.

El hecho se produjo sobre la transitada calle 25 de Mayo en Santo Tomé Foto: Archivo El Litoral




Este lunes por la noche Delincuentes armados robaron en una heladería de Santo Tomé Ocurrió en un local ubicado en calle 25 de Mayo al 2000. Dos sujetos sustrajeron dinero y un teléfono celular. Ocurrió en un local ubicado en calle 25 de Mayo al 2000. Dos sujetos sustrajeron dinero y un teléfono celular.

El Litoral

 

Nuevamente una heladería fue escenario de un episodio de inseguridad en el área metropolitana de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho se produjo en la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el robo tuvo lugar en una sucursal ubicada sobre calle 25 de Mayo al 2000 de la vecina ciudad.

 

Allí, dos sujetos irrumpieron en el local alrededor de las 22 y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego, huyeron.

 

Posteriormente, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 12°.

 

No hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas