https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 18:21
18:18

Por vandalismo

Detuvieron al sobrino de Ricardo Darín

El actor Fausto Bengoechea fue demorado junto a su compañero de “Simona”, Tato Quattordio, por una contravención en la vía pública.

Foto: Internet




Por vandalismo Detuvieron al sobrino de Ricardo Darín El actor Fausto Bengoechea fue demorado junto a su compañero de “Simona”, Tato Quattordio, por una contravención en la vía pública. El actor Fausto Bengoechea fue demorado junto a su compañero de “Simona”, Tato Quattordio, por una contravención en la vía pública.

En las últimas horas se conoció la información de que el actor Fausto Bengoechea, hijo de Alejandra Darín y sobrino de Ricardo, fue demorado por la policía junto Tato Quattordio, su compañero de elenco de Simona.

 

Los dos galanes de la tira juvenil de El Trece fueron encontrados en el momento que hacían un grafitti en la pared de un localde la calle Charlone en el barrio de Chacarita. Ambos se encontraban en esa zona porque participaron de la apertura de ShowMatch.

 

De esta manera, y por ensuciar bienes, a Fausto y a Tato se les inició una causa por la infracción al Artículo 80° del Código Contravencional, en la Fiscalía Penal.

 

Aparentemente, los efectivos policiales les habrían revisado sus pertenencias y al comprobar que no existía evidencia alguna, les permitieron seguir su camino.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Historieta, Ilustración y ¡Todo!
OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas