https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 18:47
18:30

Selección Argentina de fútbol

Scaloni ya hizo fútbol con la Selección Argentina y sorprendió con las formaciones

En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3.

Foto: @Argentina




Selección Argentina de fútbol Scaloni ya hizo fútbol con la Selección Argentina y sorprendió con las formaciones En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3. En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3.

El Litoral

 

Previo a los amistosos con Guatemala y Colombia, el DT de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni, paró dos equipos con un esquema 4-3-3.

 

De acuerdo a la información que llega desde Estados Unidos, uno de estos equipos jugaría contra Guatemala y el otro contra Colombia, solamente con el posible ingreso de Paulo Dybala, que todavía no llegó a la concentración.

 

 

El primer equipo en cancha, que podría jugar el viernes a la medianoche contra Guatemala, fue: Rulli; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pity Martínez, Pavón y Simeone.

 

 

Por otra parte, el segundo equipo que paró, que sería el que jugará contra Colombia, fue: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez, Correa.

 

Vale aclarar, que Lautaro Martínez y Mauro Icardi están con molestias musculares, por lo que no entrenaron con normalidad estos días. Igualmente se espera que jueguen en alguno de los encuentros. Por otra parte, Paulo Dybala todavía no llegó a Estados Unidos y también se espera que forme parte del equipo en alguno de los amistosos.

 

La Selección enfrentará el viernes a la medianoche (00:00 del sábado) a Guatemala y el martes a las 21 a Colombia.

 

Imágenes del entrenamiento de la Selección Argentina


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Cuenta regresiva para la revancha de la súper final
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas