https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 18:47
18:30

Selección Argentina de fútbol

Scaloni ya hizo fútbol con la Selección Argentina y sorprendió con las formaciones

En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3.

Foto: @Argentina




Selección Argentina de fútbol Scaloni ya hizo fútbol con la Selección Argentina y sorprendió con las formaciones En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3. En los primeros entrenamientos de la Selección Argentina en Estados Unidos, el DT Scaloni ya ensayó fútbol con dos formaciones diferentes, ambas con un esquema 4-3-3.

El Litoral

 

Previo a los amistosos con Guatemala y Colombia, el DT de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni, paró dos equipos con un esquema 4-3-3.

 

De acuerdo a la información que llega desde Estados Unidos, uno de estos equipos jugaría contra Guatemala y el otro contra Colombia, solamente con el posible ingreso de Paulo Dybala, que todavía no llegó a la concentración.

 

 

El primer equipo en cancha, que podría jugar el viernes a la medianoche contra Guatemala, fue: Rulli; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pity Martínez, Pavón y Simeone.

 

 

Por otra parte, el segundo equipo que paró, que sería el que jugará contra Colombia, fue: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Cervi, Franco Vázquez, Correa.

 

Vale aclarar, que Lautaro Martínez y Mauro Icardi están con molestias musculares, por lo que no entrenaron con normalidad estos días. Igualmente se espera que jueguen en alguno de los encuentros. Por otra parte, Paulo Dybala todavía no llegó a Estados Unidos y también se espera que forme parte del equipo en alguno de los amistosos.

 

La Selección enfrentará el viernes a la medianoche (00:00 del sábado) a Guatemala y el martes a las 21 a Colombia.

 

Imágenes del entrenamiento de la Selección Argentina


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Nurkic se fracturó la pierna izquierda
Lo más visto
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas