https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 19:45
18:54

Selección Argentina de fútbol

Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad"

El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".



Selección Argentina de fútbol Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad" El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia". El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".

El Litoral

 

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, fue convocado por primera vez a la Selección Argentina y dialogó con el canal de la AFA.

 

Giovanni Simeone

 

En el comienzo de la nota, el hijo de "Cholo" remarcó: "Estoy muy contento, cuando me llamó Lionel (Scaloni) me emocioné mucho por esta oportunidad, voy a dejar todo".

 

Por otra parte, sobre su presente futbolístico, dijo: "En la Fiorentina estamos haciendo las cosas muy bien, hasta ahora seguimos peleando el campeonato".

 

 

Finalmente, expresando sus expectativas de esta convocatoria, remarcó que busca "experiencia y sumar minutos de entrenamiento". Y agregó: "Tengo para mejorar muchísimo y acá me encuentro con grandes jugadores para poder copiar y mejorar con ellos".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas