https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 19:45
18:54

Selección Argentina de fútbol

Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad"

El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".



Selección Argentina de fútbol Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad" El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia". El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".

El Litoral

 

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, fue convocado por primera vez a la Selección Argentina y dialogó con el canal de la AFA.

 

Giovanni Simeone

 

En el comienzo de la nota, el hijo de "Cholo" remarcó: "Estoy muy contento, cuando me llamó Lionel (Scaloni) me emocioné mucho por esta oportunidad, voy a dejar todo".

 

Por otra parte, sobre su presente futbolístico, dijo: "En la Fiorentina estamos haciendo las cosas muy bien, hasta ahora seguimos peleando el campeonato".

 

 

Finalmente, expresando sus expectativas de esta convocatoria, remarcó que busca "experiencia y sumar minutos de entrenamiento". Y agregó: "Tengo para mejorar muchísimo y acá me encuentro con grandes jugadores para poder copiar y mejorar con ellos".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas