https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 19:45
18:54

Selección Argentina de fútbol

Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad"

El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".



Selección Argentina de fútbol Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad" El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia". El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".

El Litoral

 

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, fue convocado por primera vez a la Selección Argentina y dialogó con el canal de la AFA.

 

Giovanni Simeone

 

En el comienzo de la nota, el hijo de "Cholo" remarcó: "Estoy muy contento, cuando me llamó Lionel (Scaloni) me emocioné mucho por esta oportunidad, voy a dejar todo".

 

Por otra parte, sobre su presente futbolístico, dijo: "En la Fiorentina estamos haciendo las cosas muy bien, hasta ahora seguimos peleando el campeonato".

 

 

Finalmente, expresando sus expectativas de esta convocatoria, remarcó que busca "experiencia y sumar minutos de entrenamiento". Y agregó: "Tengo para mejorar muchísimo y acá me encuentro con grandes jugadores para poder copiar y mejorar con ellos".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Del Papa a ex alumnos: "Hay cosas de la Argentina que me preocupan" - "Les tengo que confesar que no estoy al tanto de todo lo que pasa allí, en detalle", pretende el pontífice en la misiva, donde dice no haber tenido contacto con Cristina (ni con Macri) luego de que culminaron sus mandatos. -
Política
Mortandad de peces: "La principal hipótesis es la falta de oxígeno" - La imagen impacta y genera tristeza. La mortandad de peces en el río Salado, una más de las consecuencias que apareja la bajante histórica. -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
Leandro González, reelecto presidente del Concejo local -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona