https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 19:45
18:54

Selección Argentina de fútbol

Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad"

El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".



Selección Argentina de fútbol Giovanni Simeone: "Voy a dejar todo por esta oportunidad" El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia". El delantero de la Fiorentina fue convocado por primera vez a la selección mayor y remarcó: "Espero sumar minutos de juego y experiencia".

El Litoral

 

Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, fue convocado por primera vez a la Selección Argentina y dialogó con el canal de la AFA.

 

Giovanni Simeone

 

En el comienzo de la nota, el hijo de "Cholo" remarcó: "Estoy muy contento, cuando me llamó Lionel (Scaloni) me emocioné mucho por esta oportunidad, voy a dejar todo".

 

Por otra parte, sobre su presente futbolístico, dijo: "En la Fiorentina estamos haciendo las cosas muy bien, hasta ahora seguimos peleando el campeonato".

 

 

Finalmente, expresando sus expectativas de esta convocatoria, remarcó que busca "experiencia y sumar minutos de entrenamiento". Y agregó: "Tengo para mejorar muchísimo y acá me encuentro con grandes jugadores para poder copiar y mejorar con ellos".

 


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?