https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 19:50
19:49

El próximo rival de la Argentina

Le robaron al menos 4.400 piezas de indumentaria a la Selección de Guatemala

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala denunció la desaparición de al menos 4.400 piezas de indumentaria, que se estarían vendiendo a través de las redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> @fedefut_oficial
Foto: @fedefut_oficial

Foto: @fedefut_oficial



El próximo rival de la Argentina Le robaron al menos 4.400 piezas de indumentaria a la Selección de Guatemala La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala denunció la desaparición de al menos 4.400 piezas de indumentaria, que se estarían vendiendo a través de las redes sociales. La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala denunció la desaparición de al menos 4.400 piezas de indumentaria, que se estarían vendiendo a través de las redes sociales.

El Litoral

 

La Selección de Guatemala, próximo rival de la Argentina el viernes a la medianoche, denunció el robo de más de 4.400 piezas de indumentaria.

 

 

En el comunicado de prensa, se explica que el robo se podría haber producido entre el "10 de enero y 28 de junio pasado".

 

 

Por otra parte, denuncia que las prendas se estarían vendiendo en las redes sociales.

 

El comunicado


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?