https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 20:32
20:21

Video

Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida

Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.



Video Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo. Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.

El Litoral

 

Este lunes se vivió un escalofriante accidente automovilistico en el autódromo Sunix de República Dominica, en donde la piloto Valentina Tomasello chocó contra un árbol a gran velocidad, que produjo que su auto se partiera a la mitad y ella salga despedida.

 

A pesar de la gravedad del accidente, la piloto solamente se fracturó un brazo y está fuera de peligro.

 

El video del accidente

 

 

Fuente video: Carburando


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas