https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 20:32
20:21

Video

Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida

Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.



Video Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo. Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.

El Litoral

 

Este lunes se vivió un escalofriante accidente automovilistico en el autódromo Sunix de República Dominica, en donde la piloto Valentina Tomasello chocó contra un árbol a gran velocidad, que produjo que su auto se partiera a la mitad y ella salga despedida.

 

A pesar de la gravedad del accidente, la piloto solamente se fracturó un brazo y está fuera de peligro.

 

El video del accidente

 

 

Fuente video: Carburando


Además tenés que leer:



El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
Política
Robo y destrozos en la  vecinal de barrio Loyola  - Los daños en la vecinal fueron importantes y conseguir una nueva puerta parece una “misión imposible”, dijeron sus voceros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?