https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 21:53
21:47

Clima en Santa Fe

Se pronostica un buen tiempo para el miércoles, con un leve ascenso en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el miércoles en Santa Fe, un cielo algo nublado con una temperatura que irá, desde los 10°, hasta los 25°.

Foto: El Litoral




Clima en Santa Fe Se pronostica un buen tiempo para el miércoles, con un leve ascenso en la temperatura El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el miércoles en Santa Fe, un cielo algo nublado con una temperatura que irá, desde los 10°, hasta los 25°. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el miércoles en Santa Fe, un cielo algo nublado con una temperatura que irá, desde los 10°, hasta los 25°.

El Litoral

 

De acuerdo al SMN, se pronostica para el miércoles en la capital provincial un clima agradable, con un cielo algo nublado y una temperatura que irá, desde los 10°, hasta los 25° de máxima.  Por otra parte, se esperan vientos leves o moderados del sector norte.

 

Pronóstico extendido

 

El buen tiempo continuará durante el transcurso de la semana en la ciudad de Santa Fe. Por otra parte, se espera que continuen los aumentos en la temperatura, que llegará a una máxima de 27° el jueves y 29° el viernes.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas