https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 6:33
6:32

El clima en Santa Fe

Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad

La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo. La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Los últimos días del invierno continúan agradables, con sol y ascenso de temperatura. Este miércoles se espera un día despejado en la ciudad.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para las primeras horas del día: "Neblinas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte."

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia para el resto del día: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste."

 

La temperatura mínima para hoy es de 9 grados y la máxima de 25.

 

Pronóstico extendido

 

El sol se quedará en la ciudad al menos hasta el fin de semana. Se esperan días templados.

 

Para este jueves, desde el SMN prevén una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27. El viernes hará aún más calor. La mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzará los 30.

 

El fin de semana continuará estable y soleado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas