https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 6:33
6:32

El clima en Santa Fe

Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad

La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



El clima en Santa Fe Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo. La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Los últimos días del invierno continúan agradables, con sol y ascenso de temperatura. Este miércoles se espera un día despejado en la ciudad.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para las primeras horas del día: "Neblinas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte."

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia para el resto del día: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste."

 

La temperatura mínima para hoy es de 9 grados y la máxima de 25.

 

Pronóstico extendido

 

El sol se quedará en la ciudad al menos hasta el fin de semana. Se esperan días templados.

 

Para este jueves, desde el SMN prevén una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27. El viernes hará aún más calor. La mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzará los 30.

 

El fin de semana continuará estable y soleado.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?