https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 7:41
7:40

Engañaron a la mujer y le robaron dinero

Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina de barrio Candioti

Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo.

Por el hecho actuó personal policial de la Seccional 3era Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Engañaron a la mujer y le robaron dinero Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina de barrio Candioti Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo. Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo.

El Litoral

 

Este martes se produjo un nuevo episodio de inseguridad en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, bajo la modalidad popularmente conocida como “cuento del tío”.

 

Según la información que trascendió, una vecina (83) de calle Sarmiento al 3800 recibió un llamado telefónico en el que un hombre le anticipó que pasaría por su casa para arreglar la heladera.

 

Momentos más tarde, un sujeto se presentó en el domicilio y concretó la maniobra de estafa. Aprovechó un descuido de la vecina, tomó una suma de dinero en efectivo que la mujer guardaba y se fue.

 

A los pocos minutos, la dueña de casa notó la faltante de ese dinero y cayó en cuenta que fue engañada. Acto seguido, dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 3era. También tomó intervención la fiscalía, que delegó la investigación en la PDI.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
Área Metropolitana
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -
Imputan a Laura Alonso por dictar una resolución que desvinculó a Macri de la causa del Correo -  -

Recomendadas