https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 10:22
10:21

Entretelones de la política provincial

Llegaron juntos

Lifschitz y Bonfatti llegaron juntos al Centro Cultural Provincial, donde se desarrollaba la reunión previa al tratamiento en la Cámara de la Reforma Constitucional.

Lifschitz y Bonfatti ingresaron juntos al acto en el Centro Cultural Provincial donde el Frente ratificó su apoyo al proceso de reforma constitucional. Foto: Pablo Aguirre




Entretelones de la política provincial Llegaron juntos Lifschitz y Bonfatti llegaron juntos al Centro Cultural Provincial, donde se desarrollaba la reunión previa al tratamiento en la Cámara de la Reforma Constitucional. Lifschitz y Bonfatti llegaron juntos al Centro Cultural Provincial, donde se desarrollaba la reunión previa al tratamiento en la Cámara de la Reforma Constitucional.

El Litoral | @ellitoral.com

 

El acto del martes pasado del Frente Progresista en el Centro Cultural Provincial demoraba su inicio pese a que estaban completas las gradas. Es que se aguardaba el arribo del convocante a la jornada, el gobernador Miguel Lifschitz.

 

“Con el futuro al frente. Los tiempos cambian, la Constitución también”, era el slogan elegido para la reunión en la previa a la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para tratar el mensaje de reforma de la Constitución.

 

Finalmente Lifschitz llegó al Centro Cultural en la inesperada compañía del presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti. Juntos descendieron del auto y juntos ingresaron al teatro. ¿El motivo? Ambos procedían desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desplegaron diferentes actividades en la jornada y coincidieron en Aeroparque para tomar el avión a Sauce Viejo. En la estación aérea local, el gobernador invitó a su antecesor a usar el mismo vehículo. ¿Habrán hablado del futuro del Frente Progresista?


Temas:



Más Noticias de Política

Camino a las PASO: Los precandidatos de Juntos
Lo atestiguó el ex contador de los Kirchner
Lo más visto
Santa Fe marchó por la Memoria, Verdad y Justicia -  -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas