https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 11:08
11:03

Dólar hoy

Tras los respaldos de Estados Unidos y el FMI, el dólar arranca en calma

Luego de las subas de este lunes y martes, la suba del dólar se habría calmado y la divisa arrancó estable este miércoles.

 -

Foto: Patricio Murphy.




Dólar hoy Tras los respaldos de Estados Unidos y el FMI, el dólar arranca en calma Luego de las subas de este lunes y martes, la suba del dólar se habría calmado y la divisa arrancó estable este miércoles. Luego de las subas de este lunes y martes, la suba del dólar se habría calmado y la divisa arrancó estable este miércoles.

El Litoral

 

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saliera a respaldar a Argentina y tras las declaraciones de la directora del FMI, Christine Lagarde, sobre que hubo avances en el acuerdo para anticipar fondos, este miércoles el dólar arrancó estable. Se cotiza entre $ 39,60 y $ 40.

 

El martes había cerrado en $ 39,68, después de llegar a tocar los $ 40,50. El lunes también había mostrado subas. En el mercado mayorista, que es el que luego se toma de referencia para el minorista, avanzaba 7 centavos, a ,02.

 

Afuera, el dólar caía frente a la lira turca y también retrocedía frente al real, después de que el martes subiera en todos los mercados emergentes.

 

 

Como los anuncios que se vienen sucediendo desde el lunes no están surtiendo efecto para calmar la divisa, el Banco Central mantiene su política de subasta de divisas. El martes realizó dos licitaciones por un total de US$ 358 millones. 

 

La demanda de la moneda estadounidense no cede y sigue impulsando la devaluación.

 

 

En Santa Fe

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas