https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 11:30
11:24

La serie estrena el 2 de noviembre

Netflix lanzó un polémico adelanto de House of Cards

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La serie estrena el 2 de noviembre Netflix lanzó un polémico adelanto de House of Cards

El Litoral

 

Luego de desvincular a Kevin Spacey, por las acusaciones de acoso sexual en su contra, desde Netflix tomaron la decisión de realizar la última temporada de House Of Cards con Robin Wright como protagonista principal. 

 

Este miércoles, a dos meses del estreno de la última temporada, se lanzó un polémico adelanto donde se la ve a Claire Underwood en un cementerio sobre la tumba de su marido, el presidente de Estados Unidos, Francis Underwood. 

 

“Te diré algo Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que hacer fila”, dice la ahora presidente de EE.UU. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?