https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 18:18
18:15

El video del momento

Luis Miguel lloró en medio de un concierto en Texas

El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el amor y apoyo.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



El video del momento Luis Miguel lloró en medio de un concierto en Texas El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el amor y apoyo. El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el amor y apoyo.

Luis Miguel, en pleno auge de su carrera gracias a la serie sobre su vida de Netflix, ofreció una gran actuación en Texas, Estados Unidos, alabada por sus miles de fanáticos.

 

En las redes sociales, circulan varios videos del momento en el que "El Sol de México" rompe en llanto frente a su público luego de interpretar uno de sus hits, "La Incondicional".

 

 

"Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio", expresó Luismi antes de que un nudo en la garganta lo obligara a hacer una pausa y entre lágrimas recibir una gran ovación.

 

El 2018 ha sido un gran año para el mexicano de 48 años, luego de que la bioserie de Netflix se convirtiera en todo un suceso. Aún se desconoce si habrá una segunda temporada.

 

 

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:




Del Papa a ex alumnos: "Hay cosas de la Argentina que me preocupan" - "Les tengo que confesar que no estoy al tanto de todo lo que pasa allí, en detalle", pretende el pontífice en la misiva, donde dice no haber tenido contacto con Cristina (ni con Macri) luego de que culminaron sus mandatos. -
Política
Mortandad de peces: "La principal hipótesis es la falta de oxígeno" - La imagen impacta y genera tristeza. La mortandad de peces en el río Salado, una más de las consecuencias que apareja la bajante histórica. -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
Leandro González, reelecto presidente del Concejo local -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona