https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 18:18
18:15

El video del momento

Luis Miguel lloró en medio de un concierto en Texas

El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el amor y apoyo.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



El video del momento Luis Miguel lloró en medio de un concierto en Texas El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el amor y apoyo. El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el amor y apoyo.

Luis Miguel, en pleno auge de su carrera gracias a la serie sobre su vida de Netflix, ofreció una gran actuación en Texas, Estados Unidos, alabada por sus miles de fanáticos.

 

En las redes sociales, circulan varios videos del momento en el que "El Sol de México" rompe en llanto frente a su público luego de interpretar uno de sus hits, "La Incondicional".

 

 

"Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio", expresó Luismi antes de que un nudo en la garganta lo obligara a hacer una pausa y entre lágrimas recibir una gran ovación.

 

El 2018 ha sido un gran año para el mexicano de 48 años, luego de que la bioserie de Netflix se convirtiera en todo un suceso. Aún se desconoce si habrá una segunda temporada.

 

 

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?