https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 19:55
19:42

Copa Argentina 2018

Horarios y TV: Se viene una seguidilla de Copa Argentina

Con la presencia de Colón y Unión en los 16avos de final, se viene una seguidilla de encuentros de Copa Argentina.

Foto: Mauricio Garín




Copa Argentina 2018 Horarios y TV: Se viene una seguidilla de Copa Argentina Con la presencia de Colón y Unión en los 16avos de final, se viene una seguidilla de encuentros de Copa Argentina. Con la presencia de Colón y Unión en los 16avos de final, se viene una seguidilla de encuentros de Copa Argentina.

El Litoral

 

Con la ausencia de la Superliga durante este fin de semana, por disputarse la fecha FIFA, se jugarán 9 encuentros de la Copa Argentina durante los próximos días, todos televisados por TyC Sports.

 

La seguidilla de encuentros, comenzará este jueves, con el partido entre Estudiantes LP vs Luján, a las 15:40 (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal). Luego, a las 21:10, Rosario Central enfrentará a Talleres de Córdoba (estadio Ciudad de Lanús).

 

 

 

También, el viernes habrá dos encuentros: Boca vs San Martín de Tucumán (estadio Antonio Romero de Formosa) a las 18 y Colón vs San Lorenzo, en Newell's, a las 21:10.

 

Luego, el sábado desde las 13:15, se jugará un partido correspondiente a los octavos de final: Newell's vs Atlético Tucumán, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

 

Por otra parte, el domingo habrá 2 encuentros: Desde las 15.10,  Argentinos Juniors enfrentará a Temperley (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có). Luego, Unión jugará con Sarmiento de Resistencia, a las 20:10 en la cancha de Banfield.

 

 

 

Ya entrando en la próxima semana, el lunes desde las 21.10, Independiente y Brown de Adrogué se medirán en el estadio Ciudad de Lanús.

 

Finalmente, el miércoles 12, River jugará con Platence, a las 20:10 en Lanús.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas