https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 20:44
20:38

Mediapro le saca los derechos a Torneos

Cambia la televisación de las copas internacionales de Conmebol

La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

 -

Foto: Archivo




Mediapro le saca los derechos a Torneos Cambia la televisación de las copas internacionales de Conmebol La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa). La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

El Litoral

 

El grupo español Mediapro será el encargado de transmitir las competencias de Conmebol durante los próximos 4 años (2019-2022).

 

De esta manera, la transmición de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, cambiará de dueño, ya que antes eran competencias realizadas por Torneos y Competencias, y transmitidas en las señales de Fox Sports.

 

 

Con este cambio, desde el centro de Mediapro en Buenos Aires, se transmitirá para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

Lo que no están confirmadas son las señales que transmitirán las competencias y si habrá que abonar un extra en el servicio básico de cable, algo similar a lo que ocurre con la Superliga Argentina.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Este domingo se presenta el Turismo Carretera
Lo más visto
Derrota de Argentina ante Colombia en inicio de la Copa América -  -
Domingo para dibujar el mapa político  santafesino para los próximos cuatro años -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas