https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 20:44
20:38

Mediapro le saca los derechos a Torneos

Cambia la televisación de las copas internacionales de Conmebol

La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Mediapro le saca los derechos a Torneos Cambia la televisación de las copas internacionales de Conmebol La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa). La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

El Litoral

 

El grupo español Mediapro será el encargado de transmitir las competencias de Conmebol durante los próximos 4 años (2019-2022).

 

De esta manera, la transmición de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, cambiará de dueño, ya que antes eran competencias realizadas por Torneos y Competencias, y transmitidas en las señales de Fox Sports.

 

 

Con este cambio, desde el centro de Mediapro en Buenos Aires, se transmitirá para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

Lo que no están confirmadas son las señales que transmitirán las competencias y si habrá que abonar un extra en el servicio básico de cable, algo similar a lo que ocurre con la Superliga Argentina.


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy