https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 20:44
20:38

Mediapro le saca los derechos a Torneos

Cambia la televisación de las copas internacionales de Conmebol

La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Mediapro le saca los derechos a Torneos Cambia la televisación de las copas internacionales de Conmebol La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa). La empresa española Mediapro será la encargada de transmitir, desde 2019 al 2023, las próximas competencias organizadas por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa).

El Litoral

 

El grupo español Mediapro será el encargado de transmitir las competencias de Conmebol durante los próximos 4 años (2019-2022).

 

De esta manera, la transmición de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, cambiará de dueño, ya que antes eran competencias realizadas por Torneos y Competencias, y transmitidas en las señales de Fox Sports.

 

 

Con este cambio, desde el centro de Mediapro en Buenos Aires, se transmitirá para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

Lo que no están confirmadas son las señales que transmitirán las competencias y si habrá que abonar un extra en el servicio básico de cable, algo similar a lo que ocurre con la Superliga Argentina.


Además tenés que leer:




Autopista: Perotti propone para administrarla un "ente estatal" - Con esta figura se propone reemplazar la Unidad Ejecutora dependiente de Vialidad, que la actual gestión había creado de manera transitoria para explotar el corredor. -
Política
Habilitan actividades náuticas desde el sábado en la provincia -  -
Área Metropolitana
El lento traslado del virus hacia el norte provincial ya es una realidad - En Ceres se da la mayor cantidad de casos de covid de todo el departamento. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy