https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 21:32
21:30

Se reducirá el subsidio nacional en 2019

Corral: "Por el momento no estamos estudiando aumentos en el boleto de colectivo"

José Corral, intendente de Santa Fe, dialogó con la prensa sobre la reducción del subsidio nacional para el tranporte público: "Esperamos que la provincia también colabore".



Se reducirá el subsidio nacional en 2019 Corral: "Por el momento no estamos estudiando aumentos en el boleto de colectivo" José Corral, intendente de Santa Fe, dialogó con la prensa sobre la reducción del subsidio nacional para el tranporte público: "Esperamos que la provincia también colabore". José Corral, intendente de Santa Fe, dialogó con la prensa sobre la reducción del subsidio nacional para el tranporte público: "Esperamos que la provincia también colabore".

El Litoral

 

Luego del anuncio de la reducción del subsidio nacional para el transporte público, el intendente de la ciudad salió a calmar las aguas y le pidió un "esfuerzo" a la provincia para el próximo año.

 

José Corral - intendente de Santa Fe

 

Comenzando la charla, Corral contextualizó que "es para 2019 la reducción del subsidio, no es una eliminación. Es un compartir responsabilidades con las provincias".

 

Por otra parte, comentó que "el objetivo en la ciudad de Santa Fe es mantener la calidad del servicio, con flotas renovadas y aires acondicionados". Y agregó:  "Otro objetivo es afectar lo menos posible el bolsillo de la gente".

 

"Por el momento no estamos estudiando aumentos en el boleto" José Corral.

 

Luego, sobre la disminución de subsidios, expresó que "los subsidios no son, como en el pasado, sinónimo de corrupción. Ahora es más transparente y eficiente el manejo de esos recursos". Y agregó: "Esperamos que la provincia también colabore con los subsidios, veremos como logramos en estos meses de trabajo llegar a un 2019 manteniendo la calidad del servicio sin afectar la tarifa".

 

Finalmente, explicó que "el municipio aporta recursos de infraestructura, pero para el transporte los montos están afuera del alcance de los presupuestos municipales. Habrá que conversar entre Nación y Provincia".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas