https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 7:38
7:33

Venció al australiano Millman

Djokovic avanzó a semifinales de US Open

 Crédito: US Open
Crédito: US Open

Crédito: US Open



Venció al australiano Millman Djokovic avanzó a semifinales de US Open

El Litoral | DPA

 

Novak Djokovic selló su pasaje a la semifinal del Abierto de tenis de Estados Unidos con una convincente victoria ante el sorprendente australiano John Millman.

 

Djokovic, dos veces campeón en el Corona Park y sexto favorito del torneo, consiguió su boleto con un triunfo 6-3, 6-4 y 6-4 en dos horas y 49 minutos sobre el número 55 del ranking mundial, para citarse en la próxima ronda con el japonés Kei Nishikori, que más temprano eliminó al croata Marin Cilic.

 

Por más que estuvo en todo momento con el marcador favorable, Djokovic debió trabajar bastante para eliminar a Millman, que llegaba tras sorprender al suizo Roger Federer en la instancia anterior.

 

 

 

El balcánico dominó con su preciso juego de fondo y generó 20 ocasiones de quiebre en todo el partido, pero sólo concretó cuatro, razón por la cual no pudo cerrar antes el partido, en otra noche de calor y humedad en el estadio Arthur Ashe.

 

Para Djokovic es su undécima final consecutiva en Flushinhg Meadows, aunque el año pasado no estuvo presente en el certamen por una lesión en el codo que lo dejó media temporada en blanco.


Además tenés que leer:



Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas