https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 8:12
8:06

Le subió la presión

Charly García terminó antes el recital en Rosario por un problema de salud

La cancelación de la presentación fue informada por redes sociales.

Foto: Twitter @SebaGranata




Le subió la presión Charly García terminó antes el recital en Rosario por un problema de salud La cancelación de la presentación fue informada por redes sociales. La cancelación de la presentación fue informada por redes sociales.

El Litoral

 

Ante un predio colmado, Charly García se presentó este miércoles por la noche pero debió terminarlo antes por un problema de salud. 

 

Uno de sus productores, José Palazzo, escribió por Twitter: "Termino el show de Charly , faltaron 4 temas pero no se sentía bien y preferímos terminarlo". 

 

El espectáculo había comenzado a las 21.25. Luego de interpretar las cuatro primeras canciones del setlist de La torre de Tesla, el ex Sui Generis anunció: "Vamos a hacer un intervalo", destaca Rosario3. 

 

Posteriormente, reclamó al "cortinero" que baje el telón del escenario. Esa fue la primera señal de que algo no andaba bien, resalta el citado medio del sur provincial.

 

García volvió al escenario dos oportunidades más hasta que cerca de las 11 de la noche se encendieron las luces del predio.

 

Desde la producción local se informó que al músico "le subió la presión" y por recomendación médica se tomó la decisión de "preservar su salud". El show terminó pasada la hora y diez minutos, y "faltando 4 temas de la lista que había armado para este concierto".

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -
Hartos de los robos, vecinos de Sauce Viejo hicieron un mapa del delito - Sólo en lo que va de la presente semana, 5 viviendas fueron atacadas por la delincuencia.  -

Recomendadas