https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 10:12
10:07

Lo hará el ministro Dante Sica

Anuncian el nuevo programa de Precios Cuidados este jueves

El ministro de Producción Dante Sica, adelantó que la renovación incluirá más productos de la canasta básica de alimentos.

Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país. Crédito: Archivo El LitoralLos artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.
Crédito: Archivo El Litoral

Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país. Crédito: Archivo El Litoral



Lo hará el ministro Dante Sica Anuncian el nuevo programa de Precios Cuidados este jueves El ministro de Producción Dante Sica, adelantó que la renovación incluirá más productos de la canasta básica de alimentos. El ministro de Producción Dante Sica, adelantó que la renovación incluirá más productos de la canasta básica de alimentos.

El Litoral

 

El anuncio de la renovación del programa de Precios Cuidados se conocerá este jueves por la tarde, donde además de informar la nueva conformación este plan, se explicarán los detalles técnicos.

 

El ministro de Producción Dante Sica, adelantó que la renovación incluirá más productos de la canasta básica de alimentos, medida destinada a los sectores de menores recursos, que son los más golpeados por la devaluación.

 

Durante el miércoles a la tarde, Sica y la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, se reunieron con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos para definir los cambios que implementarán, informaron en Todo Noticias (TN).

 

"Si uno mira el traspaso de la devaluación a precios fue menor al 50% (desde principios de año) hasta finales de agosto", dijo el funcionario tras el encuentro. 

 

 

Según explicó, se están llevando adelante reuniones con cadenas de supermercados y fabricantes para ampliar el cupo de productos e intentar que los valores no estén golpeados por el salto del dólar.

 

 

Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

 


Además tenés que leer:




"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump