Foto: Archivo El Litoral
El Litoral
Este jueves el dólar se mantenía en caída, continuando con la tendencia de este miércoles. En el mercado minorista retrocedía unos 65 centavos, a $ 39, mientras que en el mayorista cedía casi 1 peso, a $ 37,49, más de 1,5%.
El contexto internacional ayuda. En el mundo, el dólar caía en los mercados emergentes. En Turquía cedía 0,70% contra la lira y perdía el real brasileño perdía 0,40%. Las monedas de los emergentes se recuperaron de una caída de tres días.
En Santa Fe
El Banco Central decidió el miércoles cambiar de estrategia y, además de la subasta diaria a la que tenía acostumbrado al mercado, en la que se desprendió US$ 100 millones, realizó una venta sorpresa de US$ 135 millones a menos de una hora del fin de las operaciones. Así, el dólar bajó casi 50 centavos y cerró a $ 39,25, destaca Clarín.
La marca que viste al Sabalero presentó este miércoles las nuevas camisetas que utilizará el equipo de Comesaña en los encuentros de la Copa Sudamericana 2019. ¿Te gustan?
Un llamado telefónico alertó a la mujer por una supuesta actualización bancaria. Un hombre pasó por su domicilio y la señora entregó dinero en efectivo. Más tarde se dio cuenta que fue estafada.
Se trata de un local gastronómico ubicado a la altura del 6700. Violentaron una abertura y se llevaron dinero.
Medios tucumanos indican que el punta estará presente el sábado al mediodía en su ciudad natal, Simoca. Colón juega el viernes a la noche.
Un lector de El Litoral compartió sus videos que captó mientras entrena con su bicicleta. “Lo vemos a diario”, comentó.
Un hombre (48) recibió un balazo en su pierna izquierda en ocasión de robo. Fue asistido en el hospital Cullen.
Todo puede suceder aún en el peronismo, incluso, que haya una sola fórmula para la gobernación. Paralelamente, los dos candidatos por ahora en carrera seducen al kirchnerismo con peldaños en la lista de candidatos a diputados provinciales.
En la localidad santafesina de Ramayón, un transporte de encomiendas trasladaba 2.500 paquetes. Mientras que en Clorinda detuvieron al conductor de un camión de carga, donde se ocultaban 5.820 atados debajo de una cama.
Un llamado telefónico alertó a la mujer por una supuesta actualización bancaria. Un hombre pasó por su domicilio y la señora entregó dinero en efectivo. Más tarde se dio cuenta que fue estafada.
Se trata de un local gastronómico ubicado a la altura del 6700. Violentaron una abertura y se llevaron dinero.