https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 14:45
14:02

Lo advirtió un lector mientras caminaba por la zona

Por la bajante del río, apareció una iguana en la costanera santafesina

El reptil se mostró en el tradicional paseo de la capital provincial este jueves al mediodía.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Lo advirtió un lector mientras caminaba por la zona Por la bajante del río, apareció una iguana en la costanera santafesina El reptil se mostró en el tradicional paseo de la capital provincial este jueves al mediodía. El reptil se mostró en el tradicional paseo de la capital provincial este jueves al mediodía.

El Litoral

 

En horas del mediodía un lector de El Litoral compartió una serie de imágenes sobre la aparición de una iguana en la Costanera de Santa Fe.

 

En diálogo con El Litoral, este vecino comentó que vio al reptil mientras realizaba ejercicios por el tradicional paseo de la capital provincial.

 

 

También advirtió que por la noche es común ver otro tipo de animales, como roedores. “Si bien se mantienen alejados de la vereda, algunos ‘corajudos’ si llegan hasta la superficie y cerca de los caminantes”, comentó quien compartió las imágenes al WhatsApp (342-6305344).

 

“Ojalá puedan rescatarla, estaba a unos 50 metros del Puente Colgante”, culminó el lector.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Consecuencias de la tormenta en Santa Fe
Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas