https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 15:59
15:56

Carlos Verna

El gobernador de La Pampa reveló que padece cáncer y no irá por la reelección

El mandatario anunció que se tomará licencia sin goce de sueldo para someterse a un tratamiento. La enfermedad es en la próstata con metástasis en los huesos.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Carlos Verna El gobernador de La Pampa reveló que padece cáncer y no irá por la reelección El mandatario anunció que se tomará licencia sin goce de sueldo para someterse a un tratamiento. La enfermedad es en la próstata con metástasis en los huesos. El mandatario anunció que se tomará licencia sin goce de sueldo para someterse a un tratamiento. La enfermedad es en la próstata con metástasis en los huesos.

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, anunció este jueves que no competirá en las elecciones del año próximo porque padece un cáncer de próstata.

 

El mandatario peronista se tomará dos meses de licencia sin goce de sueldo para someterse a un tratamiento y no descartó la posibilidad de renunciar en caso de que su enfermedad se agrave.

 

"Quédense tranquilos mis adversarios políticos, porque no voy a ser candidato a ningún cargo electivo. Ni nacional ni provincial", afirmó Verna durante una conferencia de prensa, según consignó el portal Diario Textual.

 

 

"Tengo cáncer de próstata. Esa es la razón por la que no voy a ser candidato", agregó.

 

El gobernador de La Pampa dijo que aspira a terminar su mandato en diciembre de 2019, pero que no puede someterse a una campaña electoral desgastante para su salud. "Espero seguir siendo titular del Ejecutivo, en la medida de que se me lo permita", sostuvo.

 

Verna no descartó la posibilidad de dimitir."Tengo parte de los huesos tomados y algunos ganglios en las arterias. Será una pelea dura, con un tratamiento intensivo y riguroso y complicado", contó.

 

Con información de La Nación




Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas