https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 20:20
18:31

Copa Argentina 2018

Estudiantes pasó de ronda y espera por Colón o San Lorenzo

Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata pasó a octavos de final luego de derrotar por penales a Luján. Ahora, el Pincha espera por Colón o San Lorenzo.

Foto: Copa Argentina




Copa Argentina 2018 Estudiantes pasó de ronda y espera por Colón o San Lorenzo Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata pasó a octavos de final luego de derrotar por penales a Luján. Ahora, el Pincha espera por Colón o San Lorenzo. Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata pasó a octavos de final luego de derrotar por penales a Luján. Ahora, el Pincha espera por Colón o San Lorenzo.

El Litoral

 

En un partido muy trabado, Estudiantes pasó de ronda en Copa Argentina al derrotar por penales a Lujan. En los 90 minutos, el encuentro terminó 0 a 0.

 

Ahora, tras dejar en el camino al equipo que milita la Primera C, los de La Plata deberán esperar por Colón o San Lorenzo, que juegan este viernes a las 21:10.

 

 

En los penales,  Fernandez, Pavone, Rodríguez y Schunke marcaron para Estudiantes, y solamente De Tomasso pudo hacerlo para Luján.

 

Los penales


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas