https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 18:55
18:40

Selección Argentina de fútbol

Icardi y Dybala están a disposición de Scaloni para los amistosos

Paulo Dybala llegó a Estados Unidos y se sumó a los entrenamientos del seleccionado, mientras que Mauro Icardi realizó su primera práctica con normalidad, tras recuperarse de una lesión muscular.

Foto: Archivo




Selección Argentina de fútbol Icardi y Dybala están a disposición de Scaloni para los amistosos Paulo Dybala llegó a Estados Unidos y se sumó a los entrenamientos del seleccionado, mientras que Mauro Icardi realizó su primera práctica con normalidad, tras recuperarse de una lesión muscular.

El Litoral

 

Este jueves, el DT de la Selección Argentina tuvo dos altas muy importantes en el entrenamiento. Por un lado, Paulo Dybala se sumó al equipo, tras estar ausente en las anteriores jornadas por un permiso especial. Por otra parte, Mauro Icardi pudo realizar su primera práctica con normalidad, tras recuperarse de un dolor muscular que lo hizo entrenar diferenciado durante toda la semana.

 

 

De esta manera, se prevé que ambos se sumen al equipo que enfrentará a Colombia el próximo martes, aunque no se descarta que puedan sumar algunos minutos en el partido frente a Guatemala, que se jugará el viernes a la medianoche (hora Argentina).

 

 

 

¿Cómo formará Argentina?

 

Las formaciones para los próximos amistosos son un misterio, aunque se prevé que para el encuentro frente a Guatemala juegue un equipo "alternativo", mientras que los jugadores de mayor experiencia lo harían contra Colombia.

 

Contra Guatemala, un posible once sería: Rulli; Saravia, Franco, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Battaglia,  Palacios o Cervi; Pavón, Simeone y Pity Martínez (o Franco Vázquez).

 

Por otra parte, contra Colombia podrían jugar: Armani; Di Plácido, Franco, Kannemann, Acuña; Meza, Ascacíbar, Battaglia; Dybala, Icardi y Correa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Por qué faltan vacunas antirrábicas  para humanos y cuáles son los riesgos - Poco frecuente. Desde el área de Zoonosis, aseguraron que los veterinarios no suelen detectar casos de rabia en perros en la provincia. El año pasado, se confirmó un caso aislado en un gato en María Susana, pero de la cepa viral que transmiten los murciélagos. -
Área Metropolitana
Sábado de sol y calor en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Colón reaccionó a tiempo y se trajo un punto del Fortín -  -
Unión goleó a Atlético Tucumán y volvió a sonreír en su casa -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas