https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 19:25
19:19

Fútbol Boi

Insólito: En Paraguay juegan al fútbol con vacas

Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego.



Fútbol Boi Insólito: En Paraguay juegan al fútbol con vacas Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego. Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego.

El Litoral

 

En la Expo Norte que se realiza en Asusnción, implementaron el "Fútbol Boi", que tiene la particularidad de sumar vacas a los partidos de fútbol.

 

Fútbol Boi

 

En el encuentro, se juegan diez minutos por tiempo y cada equipo tiene cinco jugadores que, además de intentar marcar, deben esquivar constantemente a los animales si no quieren sufrir lesiones.

 

Luego de la difusión de la actividad, el deporte fue criticado por maltrato animal, aunque los organizadores aclararon que ninguna vaca sufre peligro en el campo de juego.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas