https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 20:09
19:45

Selección Argentina de fútbol

Romero: "No tengo ningún rencor contra Sampaoli"

El arquero de la Selección Argentina recordó su lesión previa al Mundial, y la decisión del DT de dejarlo afuera de la lista de 23.

Foto: Archivo




Selección Argentina de fútbol Romero: "No tengo ningún rencor contra Sampaoli" El arquero de la Selección Argentina recordó su lesión previa al Mundial, y la decisión del DT de dejarlo afuera de la lista de 23. El arquero de la Selección Argentina recordó su lesión previa al Mundial, y la decisión del DT de dejarlo afuera de la lista de 23.

El Litoral

 

Este jueves, desde el entrenamiento de la Selección Argentina en Estados Unidos, "Chiquito" Romero dialogó con el canal TyC y rememoró su difícil momento previo al Mundial de Rusia, cuando sufrió una lesión que lo dejó afuera de la lista de 23.

 

 

Hablando de Sampaoli y de aquel momento cuando se lesionó, Chiquito expresó: "No tuve la oportunidad de volver a hablar con Sampaoli. En el momento que hablé con él le dije que tenía dos caminos para solucionar lo de mi rodilla, y él decidió por el segundo, que me permitía a mí hacerme la limpieza que me iba a demandar más tiempo de recuperación pero que también que me va a estirar la carrera más tiempo"

 

Luego, sobre su relación con el ex DT del seleccionado, explicó: "No quedó rencor de ninguno de los dos. Cuando me quedé afuera, ¿qué reproche podía tener?. Simplemente le di fuerza y energía para que al grupo le vaya bien".

 

Por otra parte, Romero habló sobre el arquero Armani, que tuvo que debutar en el Mundial, y expresó: “Si bien nosotros no llegamos a cumplir el objetivo, que era la final, Franco tuvo la posibilidad, pudo demostrar, pudo dar presente en el arco de la Selección, que es algo muy bueno”. Y agregó: “No es para todo el mundo ir y pararse debajo de los tres palos en un Mundial, y mucho menos cuando es tu primer partido en Argentina”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas