https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 20:49
20:43

Selección Argentina de fútbol

Scaloni: "Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino, no tengo dudas de eso"

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos frente a Guatemala y Colombia.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Selección Argentina de fútbol Scaloni: "Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino, no tengo dudas de eso" El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos frente a Guatemala y Colombia. El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos frente a Guatemala y Colombia.

El Litoral

 

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, dialogó este jueves por la noche con la prensa y confirmó que tiene pensado volver a dirigir la Sub 20 en el 2019.

 

Comenzando a hablar de la convocatoria y de los amistosos, el DT explicó: "Hicimos la convocatoria en base a lo que creíamos mejor para el momento. Intentamos traer a los mejores". Y agregó: "Hoy el fútbol no es fácil para ninguno. Nosotros venimos con gente nueva y dos días de entrenamiento. Seguramente el partido será difícil".

 

 

"Es una etapa nueva. Hay un entrenador interino y todos los jugadores quieren mostrarse para quedarse" Lionel Scaloni.

 

 

Por otra parte, tras la ausencia de Messi, comentó que "el capitán iba a ser Romero pero todavía no está en óptimas condiciones para jugar. Entonces queda la cinta para Nico Tagliafico.

 

Finalmente, confirmó su situación laboral y expresó: "Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino, no tengo dudas de eso. Tengo claro que tenemos algo importante en enero con la Sub 20". Y agregó: "Para mí es una enorme ilusión y una responsabilidad muy grande estar en este lugar. Estamos dando lo mejor para que el futuro sea prometedor".


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?