https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 8:32
8:27

Declaraciones

Jair Bolsonaro: "Nunca le hice mal a nadie"

El candidato presidencial brasileño habló desde el hospital tras ser apuñalado.

 <strong>Foto:</strong> Internet.
Foto: Internet.

Foto: Internet.



Declaraciones Jair Bolsonaro: "Nunca le hice mal a nadie" El candidato presidencial brasileño habló desde el hospital tras ser apuñalado. El candidato presidencial brasileño habló desde el hospital tras ser apuñalado.

Jair Bolsonaro, quien fuera apuñalado este jueves durante un acto de campaña, habló desde el hospital.

 

En un video difundido en las redes sociales por el candidato al senado Magno Malto se ve al candidato derechista decir con voz débil que nunca hizo mal a nadie y que el momento de ser acuchillado fue como haber recibido un golpe en la boca del estómago.

 

 

 

Bolsonaro, líder en las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre, fue ingresado el jueves por la tarde con un cuadro vital comprometido: hemorragia interna, tres perforaciones en el intestino delgado, una lesión grave en el intestino grueso y otra en una vena del abdomen.

 

Tras ser intervenido, su estado era "estable por el momento", indicó por la noche el último parte médico.

 


Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?