https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 13:35
13:29

Cotizaciones

Dólar: cierra la semana con una leve baja

Continuaba la tendencia bajista de los últimos días.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Cotizaciones Dólar: cierra la semana con una leve baja Continuaba la tendencia bajista de los últimos días. Continuaba la tendencia bajista de los últimos días.

El Litoral

 

Luego de arrancar estable este viernes, el dólar continuaba la tendencia bajista de los últimos días y caía 37 centavos, a $ 37,95, según el promedio del Banco Central.

 

En el mayorista, la divisa bajaba 31 centavos, a $ 37,10. Este mercado es donde operan bancos, grandes empresas y el Banco Central, y cuya cotización termina incidiendo luego en el canal minorista, donde compran los ahorristas.

 

El jueves, el dólar ratificó su tendencia a la baja y, en una jornada con poco volumen de ventas, cerró a $ 38,31, unos 92 centavos por debajo del miércoles, destaca Clarín. 

 

En Santa Fe

 

 

En los bancos

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas