https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018
17:39

Las Heras y Bulevar

Video: así se robaron una moto en la Recoleta y a plena luz del día

Dos hombres rompieron el candado y pusieron en marcha la moto en cuestión de segundos.

Foto: Captura digital




Las Heras y Bulevar Video: así se robaron una moto en la Recoleta y a plena luz del día Dos hombres rompieron el candado y pusieron en marcha la moto en cuestión de segundos. Dos hombres rompieron el candado y pusieron en marcha la moto en cuestión de segundos.

Dos hombres se robaron una moto en plena Recoleta santafesina, a plena luz del día, y con total impunidad.


El hecho ocurrió este viernes poco antes de las 16 en un estacionamiento para motos ubicado sobre calle Las Heras, casi en la esquina con bulevar Gálvez.


En las imágenes enviadas a Periodismo Ciudadano (video perteneciente a la cámara de seguridad de un comercio donde trabaja el damnificado) se observa como dos sujetos se acercan a la moto. Primero llega uno que comienza a “trabajar” para romper el candado y liberar el vehículo.


Luego hace su aparición el cómplice, que se ocupa del encendido de la moto. Lo hace con violencia.


Una vez que la moto fue liberada y puesta en marcha, uno de ellos se sube y sale en contra mano.


Se trata de una Honda Tornado negra y, de acuerdo a lo manifestado a Periodismo Ciudadano, es el segundo hecho de similares características que ocurre en ese sitio en un mes.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas