https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 20:15
20:08

¿Jugará Messi?

Argentina enfrentará a Brasil en octubre

Para la fecha FIFA de octubre, la Selección Argentina enfrentará a Egipto y a Brasil. Ambos encuentros, se jugarán en Arabia Saudita.

 Crédito: Archivo/Julian Smith
Crédito: Archivo/Julian Smith

Crédito: Archivo/Julian Smith



¿Jugará Messi? Argentina enfrentará a Brasil en octubre Para la fecha FIFA de octubre, la Selección Argentina enfrentará a Egipto y a Brasil. Ambos encuentros, se jugarán en Arabia Saudita. Para la fecha FIFA de octubre, la Selección Argentina enfrentará a Egipto y a Brasil. Ambos encuentros, se jugarán en Arabia Saudita.

El Litoral

 

Luego de los encuentros contra Guatemala y Colombia, de este fin de semana, la Selección Argentina se volverá a juntar en octubre, cuando se desarrolle una nueva fecha FIFA.

 

De esta manera, el seleccionado dirigido por Scaloni jugará frente a Egipto el 11/10 y frente a Brasil el 16/10. Ambos partidos, serán en Arabia Saudita.

 

 

La pregunta, es saber si Lionel Messi volverá a vestir la camiseta de la celeste y blanca durante estos amistosos programados para octubre, o si continuará con su descanso, luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se activó el protocolo sanitario en el Mercado de Productores - Personal del 107 asistió a un trabajador del Mercado. Fue derivado al Iturraspe y luego a su casa, con fiebre, pero en buen estado de salud. -
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
Economía
Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?