https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 20:52
20:44

El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares

La Conmebol multó a Colón

Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares La Conmebol multó a Colón Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.  Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

El Litoral

 

Conmebol multó a Colón por no haber informado la agenda de la delegación en la visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.

 

Según el artículo n° 140 del reglamento de la entidad del fútbol sudamericano, "cuando un equipo llega al país donde disputará su partido de visitante, el jefe de prensa de esa delegación deberá comunicar por correo electrónico a prensa@conmebol.com la información sobre la agenda del equipo (calendario de entrenamientos, desplazamientos, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y/u otras actividades)".

 

Esto fue lo que el club rojinegro no cumplió, y por ende deberá pagar la suma de 3.000 dólares estadounidenses, en concepto de multa.

 

El fallo

Foto: Conmebol

 


Además tenés que leer:



Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
Alerta en Santa Fe por tormentas intensas -  -
Área Metropolitana
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Un avión de Austral perdió una rueda cuando estaba aterrizando en Rosario -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?