https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 20:52
20:44

El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares

La Conmebol multó a Colón

Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

Foto: Archivo El Litoral




El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares La Conmebol multó a Colón Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.  Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

El Litoral

 

Conmebol multó a Colón por no haber informado la agenda de la delegación en la visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo.

 

Según el artículo n° 140 del reglamento de la entidad del fútbol sudamericano, "cuando un equipo llega al país donde disputará su partido de visitante, el jefe de prensa de esa delegación deberá comunicar por correo electrónico a prensa@conmebol.com la información sobre la agenda del equipo (calendario de entrenamientos, desplazamientos, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y/u otras actividades)".

 

Esto fue lo que el club rojinegro no cumplió, y por ende deberá pagar la suma de 3.000 dólares estadounidenses, en concepto de multa.

 

El fallo

Foto: Conmebol

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Fueron al entrenamiento de este lunes
Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas