https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.09.2018 - Última actualización - 13:45
8:22

Buen arranque

Amistoso Internacional: Argentina venció a Guatemala

 <strong>Foto:</strong> La Nación
Foto: La Nación

Foto: La Nación



Buen arranque Amistoso Internacional: Argentina venció a Guatemala El seleccionado nacional ganó 3 a 0 con goles de Pity Martinez, Giovani Lo Celso y Gio Simeone.

El Litoral

 

La renovación comenzó y los goleadores marcan el camino, el encuentro disputado en el Memorial Sport Arena de Los Ángeles, Estados Unidos, fue el inicio de una nueva generación que no contó con la presencia de Leonel Messi pero ganó sin dificultades al seleccionado centroamericano.

 

Argentina, dirigida interinamente por Leonel Scaloni, fue superior a la selección de Guatemala que viene de cumplir una suspensión de la FIFA desde octubre de 2016 por actos de corrupción en la Federación Nacional.

 

Cuando iban 26 minutos de la primera etapa Elias Vásquez cometió una mano en el área y un minuto mas tarde Gonzalo “Pity” Martinez, delantero de River, marcó vía penal el primer gol argentino.

 

A los 35 minutos llegaría el segundo gol mediante un remate de afuera del área de Giovani Lo Celso, quien milita en el Real Betis de España, extendiendo la distancia con el conjunto guatemalteco.

 

 

El resultado final se iba a cerrar en el primer tiempo mediante una buena jugada del delantero de la Fiorentina Giovanni Simeone quien encaró en el área y anotó luego de la salida del arquero Motta.

 

 

Luego de este triunfo la selección nacional argentina se medirá el próximo martes 11 ante Colombia, partido que se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas