https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.09.2018 - Última actualización - 9:08
9:02

Rugby Championship

Derrota de Los Pumas ante los All Blacks

Foto: Clarin




Rugby Championship Derrota de Los Pumas ante los All Blacks Pese a la caída 46 a 24 ante los neozelandeses el seleccionado argentino mostró una buena imagen.

El Litoral

 

El partido fue disputado en el Trafalgar Park de Nelson, Nueva Zelanda y aunque no pudieron vencer a los pentacampeones del Rugby Championship, Los Pumas mostraron una buena versión de juego y llevó al máximo esfuerzo de su rival.

 

El marcador lo abrió Nueva Zelanda, mediante un penal convertido por Richie Mo´Unga, pero a los 14 minutos de juego Ramiro Moyano marcó el primer try del partido y luego Nico Sánchez marcó el 7-3 inicial.

 

Luego los neozelandeses se hicieron del partido y finalizaron el primer tiempo 18 a 7. La segunda mitad comenzó con un try de Nicolás Sanchez quien finalizó la jugada con el penal convertido, pero los All Blacks sacaron su mejor juego y empezaron a estirar la ventaja en el marcador.

 

Los Pumas nunca pudieron derrotar a los All Blacks y el historial entre ambos equipos es de 27 partidos, 26 triunfos para los neozelandeses y un empate que se dio en el año 1985 en cancha de Ferro.

 

El conjunto argentino dirigido por Mario Ledesma venia de derrotar a Sudáfrica y tendrá como próximo rival a Australia, encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Rugby Championship.

 

 

 

 

Formaciones

 

All Blacks: Smith; Milner-Skudder, Goodhue, Laumape, Naholo; Mo'unga, TJ Perenara; Savea, Read, Frizell; S. Barrett, Retallick; Franks, Taylor y Tu'inukuafe

 

Los Pumas: Boffelli; Delguy, Moroni, De la Fuente, Moyano; Sánchez, Landajo; Kremer, Ortega Desio, Lezana; Petti, Lavanini; Tetaz Chaparro, Creevy y García Botta.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas