De Progreso a ser el goleador en la Liga de los campeones del mundo...

"¿La selección?... Y, soñar no cuesta nada"

Emiliano Sala está descollando en el Nantes de Francia, hizo tres goles en cuatro partidos y, de los argentinos, sólo Messi lo aventaja en Europa. Se probó en Unión y saltó directamente al fútbol francés, donde es una figura conocida. La particular historia de un santafesino que no es “profeta en su tierra”.

El Litoral La felicidad de un joven que se fue siendo casi un niño de su Progreso natal. Luchó como nadie en Francia para ganarse un nombre sin haber llegado con eso, con un nombre. Lo logró. (izq.) En Nantes, junto a Omar y Martín Molteni, que fueron a visitarlo y compartieron gratos momentos con Emiliano. (der)

 10:17
ELLITORAL_222125 |  El Litoral El grito de gol de Emiliano Sala con la camiseta del Nantes. Todo un clásico en estos últimos tiempos.El Litoral El grito de gol de Emiliano Sala con la camiseta del Nantes. Todo un clásico en estos últimos tiempos.
ELLITORAL_222126 |  El Litoral En Nantes recibió la distinción que el club le da al mejor jugador del mes. Un orgullo.El Litoral En Nantes recibió la distinción que el club le da al mejor jugador del mes. Un orgullo.
ELLITORAL_222128 |  El Litoral El orgullo de Emiliano Sala es que los chiquitos, en Nantes, le pidan a sus padres que compren la camiseta del club con el nombre del santafesino.El Litoral El orgullo de Emiliano Sala es que los chiquitos, en Nantes, le pidan a sus padres que compren la camiseta del club con el nombre del santafesino.