https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 10:42
10:40

Estremecedor crimen

Quemaron la casa del presunto responsable de la muerte del niño de 3 años

Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. 


La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en Santo Tomé, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño durante la madrugada, identificado como Jorge Bachelli. Foto: Periodismo Ciudadano
+2






Estremecedor crimen Quemaron la casa del presunto responsable de la muerte del niño de 3 años Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas.  Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. 

El Litoral

 

Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. 

 

La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en Santo Tomé, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño durante la madrugada, identificado como Jorge Bachelli.

 

La Policía busca a la pareja de la madre del menor como principal sospechoso. El hombre, de 25 años, tiene pedido de captura por parte del fiscal del caso, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

Actualmente se encuentra detenida la madre del pequeño fallecido y será imputada durante la mañana de este domingo, en una audiencia que está prevista para las 11:30 en los Tribunales de la ciudad ante el juez Eduardo Pocoví, por coautoría del delito de homicidio agravado.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?