https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 13:28
13:20

En la madrugada del domingo

Nahuel Zárate, ex Unión, provocó un choque en el que murieron dos personas

El ex jugador de Unión, Nahuel Zárate, portagonizó un accidente que fue fatal para dos personas, de 54 y 55 años, que murieron en el acto. El hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador está detenido e internado.

Foto: Internet y archivo.




En la madrugada del domingo Nahuel Zárate, ex Unión, provocó un choque en el que murieron dos personas El ex jugador de Unión, Nahuel Zárate, portagonizó un accidente que fue fatal para dos personas, de 54 y 55 años, que murieron en el acto. El hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador está detenido e internado. El ex jugador de Unión, Nahuel Zárate, portagonizó un accidente que fue fatal para dos personas, de 54 y 55 años, que murieron en el acto. El hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador está detenido e internado.

El Litoral

 

En las primeras horas del domingo, un Volkswagen Scirocco de color negro conducido por Nahuel Zárate, un ex jugador de Unión de Santa Fe, embistió por detrás a un taxi en la avenida General Paz, en la ciudad de Buenos Aires. Sus dos ocupantes, de 55 y 54 años, murieron en el acto. Zárate se encuentra detenido e internado.

 

Foto: Internet

 

El momento del choque quedó registrado por cámaras de seguridad.
 
 


El jugador formó parte del plantel del Club Atlético Unión de Santa Fe durante el 2016 y 2017. Con 25 años, actualmente se encuentra sin club tras haber rescindido su vínculo con Atlético Tucumán. Debutó en Boca en el año 2013 de la mano de Carlos Bianchi y llegó a disputar 30 partidos con la camiseta del Xeneize.

 

Luego, tuvo pasos por Godoy Cruz y Unión de Santa Fe, hasta recalar en el Decano.

 

El auto de Zárate.Foto: Internet

 

 

El taxi en el que viajaban las víctimas.Foto: Internet

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas