https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 13:31
13:29

En Marcial Candioti

Forzaron una ventana de su casa y le entraron a robar

La alarma de seguridad de la casa de Jorge, un hombre de 38 años que vive en Marcial Candioti al 8800, sonó para alertar que le estaban robando.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




En Marcial Candioti Forzaron una ventana de su casa y le entraron a robar La alarma de seguridad de la casa de Jorge, un hombre de 38 años que vive en Marcial Candioti al 8800, sonó para alertar que le estaban robando. La alarma de seguridad de la casa de Jorge, un hombre de 38 años que vive en Marcial Candioti al 8800, sonó para alertar que le estaban robando.

El Litoral

 

En la tarde del sábado, un vecino de Marcial Candioti al 8800 fue víctima de robo en su vivienda. La alarma de seguridad sonó y cuando Jorge, de 38 años, llegó a su domicilio, se encontró con la puerta ventana de su casa violentada. 

 

Por allí habrían ingresado delincuentes a robarle mientras él no estaba. 

 

Los malvivientes ocasionaron algunos daños en la vivienda y se robaron dos notebooks y dinero en efectivo que se encontraba en un cajón.

 

La denuncia fue realizada en la seccional cuarta y no hay imputados.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas