https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 13:36
13:35

¡Hizo un desastre!

Alemania: mujer ebria buscaba un lugar para estacionar y terminó aplastando siete autos

Una alemana borracha demolió siete autos en el intento de encontrar un lugar para estacionar el suyo, comunicó este domingo la Policía de la ciudad de Friburgo, en el extremo suroeste del país.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




¡Hizo un desastre! Alemania: mujer ebria buscaba un lugar para estacionar y terminó aplastando siete autos Una alemana borracha demolió siete autos en el intento de encontrar un lugar para estacionar el suyo, comunicó este domingo la Policía de la ciudad de Friburgo, en el extremo suroeste del país. Una alemana borracha demolió siete autos en el intento de encontrar un lugar para estacionar el suyo, comunicó este domingo la Policía de la ciudad de Friburgo, en el extremo suroeste del país.

El Litoral

 

Cada maniobra que realizó para estacionar, derivó en un choque. Una vez, otra y otra y así... 

 

Una mujer en Alemania, que buscaba ebria un lugar para estacionar, chocó con su vehículo un auto que estaba estacionado y lo empujó contra un árbol. De allí siguió camino y rozó a un auto que iba en dirección contraria.

 

Posteriormente giró hacia otra calle donde rozó otros cuatro vehículos.

 

Finalmente trató de estacionar su auto, que a esa altura tenía solo tres ruedas, en un lugar reservado para discapacitados. En el intento chocó con un séptimo auto.

 

La Policía le confiscó la licencia de conducir y estima que los daños ascienden a varias decenas de miles de euros.

 

Con información de dpa.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas