https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 17:05
17:03

¿Mensaje oculto?

Messi publicó una foto con la ropa de Selección y encendió las esperanzas del regreso

El futbolísta lució el pantalón de Argentina en una fotografía familiar que posteó en Instagram. 

Foto: Instagram Lionel Messi




¿Mensaje oculto? Messi publicó una foto con la ropa de Selección y encendió las esperanzas del regreso El futbolísta lució el pantalón de Argentina en una fotografía familiar que posteó en Instagram.  El futbolísta lució el pantalón de Argentina en una fotografía familiar que posteó en Instagram. 

Lionel Messi posó este domingo con vestimenta de la selección argentina en una fotografía que publicó en Instagram y desató una ola de esperanza entre los hinchas albicelestes sobre un pronto regreso del capitán al conjunto nacional.

 

El astro del Barcelona se retiró en silencio del Mundial de Rusia 2018 tras la prematura eliminación de Argentina ante Francia en los octavos de final y no volvió a referirse en público a la selección.

 

 

 

Sólo se comunicó con el entrenador interino Lionel Scaloni -a cargo del plantel mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) define al sucesor de Jorge Sampaoli- y le comunicó su decisión de no participar en la gira internacional que realiza actualmente en Estados Unidos. 

 

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, pidió darle tiempo al crack tras el revés en Rusia, más allá de que tanto los dirigentes como los hinchas aguardan expectantes su regreso.

 

La foto de Messi luciendo el pantalón corto con el sello de la AFA junto a su familia fue interpretada por muchos como una señal alentadora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas